Home  /  Design   /  Generador de Paletas de Color Super Rápido
a

Generador de Paletas de Color Super Rápido

Una de las tareas más importantes de un Diseñador es encontrar una combinación de colores que comunique precisamente el Feel de una marca o un mensaje en particular. Para ellos han existido muy buenas herramientas que se integran a las aplicaciones de trabajo.

Tal es el caso de Coolors (pronunciado como cool y colors), un generador de paletas de color muy sencillo de utilizar.

Crea la paleta perfecta o inspírate en miles de hermosas combinaciones de colores.

Entre las bondades de esta herramienta es que tiene integración con técnicamente todas las platafomas: app, extensión para navegador y por supuesto uso desde navegador. Su uso es facilísimo: simplemente puedes crear algo random o mezclar colores en una “ruleta”, para después ajustarlos a detalle, individualmente o en grupo, por matiz, saturación, brillo y temporatura. También puedes extraerla de una fotografía si tu Diseño cuenta con una, la cual hará que la paleta sea armónica.

Otras opciones muy buenas es que puedes ver tu patrón como gradiante o en valores de gris, lo cual te permite ver sus contrastes. A su vez, tiene varias opciones para personas daltónicas, entre ellas personas con protanopia, deuteranopia, tritanopia, entre otras.

Prueba Coolors en su página coolors.co

Sorry, the comment form is closed at this time.